10 viviendas de interés social se construyen en El Chaco

Gracias al compromiso del Gobierno del Ecuador por brindar atención a familias en condición de vulnerabilidad, a través del convenio de cooperación interinstitucional existente entre el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda y el GAD Municipal del cantón El Chaco, hoy se realizó la inauguración de la construcción de 10 viviendas de interés social en la parroquia Santa Rosa con una inversión aproximada de $190.000, los beneficiarios pertenecen a las comunidades de San Luis, San Carlos y San Rafael.

El acto contó con la presencia de Carmen Masabanda, Gobernadora de Napo, Leonardo Bustos, Coordinador Zonal 2 del Ministerio de Gobierno, Oscar de la Cruz, Alcalde de El Chaco, Sergio Sánchez, Coordinador Zonal 2 del MIDUVI, entre otras autoridades del sector.

El Gobierno del Ecuador ha entregado 2000 viviendas 100 % gratuitas, en terrenos propios, con una inversión de 37.12 millones de dólares.

#NuestroTrabajoContinúa