Saltar al contenido principal

183 médicos rurales se suman al trabajo en territorio en Napo

Continúa el proceso de inducción a los médicos rurales que se sumarán a los procesos de disminución de la desnutrición crónica infantil, prevención de enfermedades crónicas no transmisibles y demás programas de promoción y prevención de salud del primer nivel de atención.

En total son 183 médicos que se integrarán a las diferentes casas de salud de Napo, de las cuales 137 estarán distribuidos en los cantones Tena, Archidona y Arosemena Tola y 46 en Quijos y El Chaco

Gary Rivadeneyra, Gobernador de Napo, les dio la bienvenida a la provincia y mes motivó a trabajar arduamente en beneficio de la ciudadanía y fortalecer los procesos de atención sobretodo en el sector rural. “Ustedes jóvenes profesionales que vienen de diversas zonas del país, los recibimos con los brazos abiertos y estoy muy gustoso que hoy se sumen a trabajar por la salud de nuestra querida ciudadanía”, enfatizó el Gobernador.

EL jueves, 9 de enero, concluye su proceso de inducción y se integrarán a las casas de salud para trabajar durante todo el 2025.

#ElNuevoEcuadorResuelve