26 estudiantes se gradúan en el Instituto Tecnológico superior Tena

Gracias a su esfuerzo, dedicación y tras culminar con éxito la malla curricular y los procesos de estudio, hoy se llevó a cabo la investidura de 26 estudiantes que se gradúan como Tecnólogos Superiores en Gestión de Operaciones Turísticas.

El acto estuvo presidido por las principales autoridades de la Institución, así como también de autoridades de la Secretaria de Educación Superior, Ciencia tecnología e Innovación y por padres de familia en general, quienes con alegría vieron culminar esta importante etapa estudiantil de sus hijas e hijos.

Durante su intervención, Alirio Grefa, Gobernador de Napo, auguró éxitos a los nuevos profesionales y recalcó la importancia de seguir preparándose académicamente para ser mejores profesionales día a día y contribuir al desarrollo y progreso de la provincia y la región amazónica.