Autoridades informan sobre el trabajo conjunto para la búsqueda de ciudadano desparecido

En rueda de prensa liderada por Carmen Masabanda, Gobernadora de Napo, junto a los representantes de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Tena y Fuerzas Armadas, se dio a conocer sobre el trabajo articulado desarrollado en territorio para la búsqueda y rescate de Yan P., quien desapareció el pasado viernes en el río Jatun Yaku, sector de la Laguna Azul.

En este espacio, la Gobernadora agradeció a todas las instituciones que se sumaron a este trabajo incansable durante varios días, hasta que se logró la ubicación del cuerpo sin vida del ciudadano en mención, quien se encontró a orillas del río en el sector de Pioculin.

Así también, extendió la nota de pesar a sus familiares y amigos por el fallecimiento de su ser querido.

#NuestroTrabajoContinúa