BanEcuador socializa líneas de crédito

Marlene Cabrera
, Gobernadora de Napo, junto a Maricela Vera, gerente general de Banecuador, Sebastián Durán, gerente Zonal y Renato Correa, vocero del programa Joven Emprende Ahora, fueron parte del diálogo ciudadano sobre los programas crediticios dirigidos a los jóvenes de la provincia, entre los que constan:

«Joven Emprende Ahora» está destinado a jóvenes de 22 a 29 años con título de tercer nivel que desean emprender o potenciar sus negocios. Esta es una oportunidad única para que los jóvenes profesionales transformen sus ideas en realidades empresariales, generando empleo y riqueza para sus comunidades.

Por otro lado, el programa «Joven Rural» está enfocado en jóvenes de 18 a 29 años que se dedican a emprendimientos agropecuarios, exclusivo para las escuelas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Este programa busca fortalecer el sector agrícola, vital para nuestra economía, y fomentar el desarrollo rural sostenible.

Así también esta disponible la línea crediticia, Super Mujer Rural, enfocada en mujeres cuyas actividades agroproductivas sean huertos familiares o granjas agrícolas o pecuarias y su financiación es desde 500 hasta 10 mil dólares,

Esta es una gran oportunidad para contribuir a que los emprendimientos crezcan y se dinamice la economía local.

Para mayor información, puede acudir a las agencias de Ban Ecuador en Tena y Baeza y aprovecha esta valiosa oportunidad.