Consejo de Seguridad provincial mantiene reuniones permanentes

Liderado por Marlene Cabrera, Gobernadora de Napo, se llevó a cabo la reunión del Consejo de Seguridad Provincial, espacio de articulación en el que se evaluó las acciones emprendidas durante el Estado de Excepcion en aplicación al decreto 110 y 111 por las diferentes instituciones.

Durante la jornada de trabajo, las diferentes instituciones, socializaron los resultados de los trabajos emprendidos para garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Cabe recalcar, que se han intensificado los operativos de control en diversas partes de la provincia por parte de Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Así también, desde el primer día de la declaratoria del Estado de Excepción, se han articulado acciones entre Prefectura y GAD Municipales de Napo para fortalecer el trabajo en la provincia.