Día Internacional de la Mujer se celebró en Napo

Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Alirio Grefa, Gobernador de Napo, participó activamente de esta jornada que tuvo lugar en la plazoleta Dolores Intriago, acto que contó con la presencia de principales autoridades del Cantón, familiares de la recordada y público en general.

Dolores Intriago, fue una mujer que luchó incansablemente por el cumplimiento de los derechos de las mujeres en nuestro cantón y provincia

El Gobierno del Ecuador, con el firme compromiso de fortalecer la equidad de género ha dispuesto la creación del Ministerio de la Mujer, de esta manera, nos sumamos a trabajar activamente en esta iniciativa, que busca el bienestar y la convivencia pacífica de la sociedad en general e inculcar a las nuevas generaciones la cultura de paz.

En este espacio también se entregó reconocimientos a las mujeres que se han destacado en los diferentes ámbitos profesionales y sociales.