Feria de seguridad se desarrolló en Baeza

Gracias al trabajo interinstitucional entre la Gobernación de Napo, a través de la Jefatura Política de Quijos y Comisaría Nacional, en coordinación con Policía Nacional y la Municipalidad del cantón, se llevó a cabo la feria de seguridad ciudadana en la cual se socializaron las acciones que realiza cada institución en beneficio de la ciudadanía.

Marlene Cabrera, Gobernadora de Napo, durante su intervención resaltó el compromiso del Gobierno Nacional liderado por el Presidente de la República Daniel Noboa por implementar acciones de trabajo en territorio que permitan fortalecer la seguridad ciudadana.

Así también, gracias al apoyo de Termas Papallacta, se realizó la entrega de un teatrín y títeres para la Policía y se desarrolló el show de Paquito Policía y sus amigos, quienes brindaron tips de seguridad a los niños y niñas de las unidades educativas del sector y muy contentos participaron de este acto lúdico.

Finalmente, se firmaron convenios con la municipalidad y el Sindicato de Choferes profesionales de Borja.

#ElNuevoEcuador