Gerente General del Banco de Desarrollo del Ecuador se reúne con alcaldes de Napo, Orellana y Sucumbios

Marlene Cabrera
, Gobernadora de Napo, fue partícipe de la reunión con los alcaldes de la provincias de #Sucumbíos, #Napo y #Orellana, que fue liderada por el Gerente General del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE) Carlos Rivera Bautista.

Este espacio de diálogo se atendió las interrogantes sobre los procesos de financiamientos y la política cero corrupción implantada en el BDE, además se enfatizó en la importancia de la transparencia y la integridad en todas las operaciones del banco e instó a los líderes locales a denunciar cualquier acto de corrupción que se presenten en la entrega de créditos a nivel nacional.

#ElNuevoEcuador