Gobernadora brinda rueda de prensa tras su designación

Marlene Cabrera Ureña, Gobernadora, mantuvo su primer acercamiento con los medios de comunicación locales desde su designación como representante del Ejecutivo en la provincia.

Para iniciar, agradeció la confianza del señor presidente de la República Daniel Noboa, quien ha considerado su trayectoria desde los diferentes ámbitos en el cual se ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional, entre ellos, el activismo de los derechos humanos, proyectos sociales y el sector público para ahora sumarse al trabajo de construir el nuevo Ecuador.

Resaltó también que entre sus primeras gestiones están:

• Reunión con los representantes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con quienes trabajará articuladamente para emprender acciones que permitan fortalecer la seguridad ciudadana.

• Reunión con los representantes del MAATE para conocer la situación de la minería ilegal en la provincia.

• Reunión con el representante del MTOP con quien se va a articular acciones que permitan mejorar la vialidad.

Mencionó además qué, felicitaba la iniciativa del alcalde de Tena de convocar a una mesa de seguridad, de la cual participará activamente, e invitó a sumarse a las autoridades y a la ciudadanía al trabajo conjunto por mejores días para el cantón y provincia.

Concluyó su intervención resaltando que la Gobernación es una institución de puertas abiertas, la cual estará siempre pendiente de las necesidades que se presenten y se dará cumplimiento a las directrices del Presidente de la República.

#ElNuevoEcuador