La Jefatura Política de Archidona cambia de edificio

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, se  contrató la repotenciación y adecuación de la infraestructura de la Jefatura Política y Comisaria de Policía Nacional del cantón Archidona, la construcción costará aproximadamente 35.087 dólares que será financiado por la Gobernación de Napo, el plazo de ejecución de la obra será de 60 días a partir de la entrega del anticipo.

Mediante la firma de un convenio interinstitucional entre el Ing. Campo Elías Rosales, Gobernador de la provincia  y el Ing. Jaime Shiguango Alcalde de Archidona se repotenciará la las instalaciones.

Por tal razón se informa a la ciudadanía que las dependencias antes mencionadas se trasladan temporalmente a la Comisaria Municipal del GAD de Archidona ubicada en las calles Amazonas y Francisco Mejía, diagonal a la feria libre.

Alex Jaramillo, Jefe Político menciona que a partir del lunes 24 de abril empezarán a trabajar en el GAD cantonal ofreciendo los mismos servicios.

Slendy Cerda, Comisaria Nacional informa que brindaran atención al público en general a partir de las 7:30 hasta las 16:30, acogiéndose a los horarios en que funciona al GAD Cantonal.

Ofrecer un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía es uno de los objetivos y mediante la acertada decisión política de las autoridades locales se contribuye al cambio y mejoramiento de la provincia.

jefatura jefatura2 jefatura3