MAG entrega títulos de propiedad

El Gobierno del Ecuador, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, la Subsecretaria de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales, entregó 17 títulos de propiedad que corresponden a 146 hectáreas de predios rurales a beneficiarios de los cantones Tena y Carlos Julio Arosemena Tola, con una inversión estimada de $12.380, acto del cual fue participe Alirio Grefa, Gobernador de Napo.

La entrega de estos títulos de propiedad a los pequeños y medianos productores de la Agricultura Familiar Campesina tiene como objetivo garantizar la seguridad jurídica de sus predios rurales y por ende contribuir al desarrollo socio económico y a la seguridad y soberanía alimentaria de la provincia y del país.