Más de 700 hectáreas de terrenos rurales se legalizan en Napo

Gracias al compromiso del Gobierno del Ecuador de brindar mejores condiciones de vida a la ciudadanía napenses, hoy se realizó la entrega de 57 escrituras por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería, de esta manera, más de 700 hectáreas de terreno se legalizan a favor de familias de Tena, Arosemena Tola, Quijos, EL Chaco y Archidona.

La legalización de estos predios les permite a los beneficiarios acceder a mayores beneficios que ofrece el Gobierno del Ecuador, entre ellos, créditos, programas de vivienda, lo que les permitirá mejorar sus condiciones de vida.

Alirio Grefa, Gobernador de Napo, resaltó que el compromiso del Gobierno Nacional es velar siempre por el bienestar de la ciudadanía y que este incentivo es muy importante para que los beneficiarios puedan trabajar apropiadamente la tierra.

Es importante resaltar que cada escritura tiene una inversión estatal de más de 500 dólares a favor de cada familia, lo que significa casi 30 mil dólares en esta entrega.