Socialización del Plan de Desarrollo «Para el Nuevo Ecuador»

El Gobierno Nacional y los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Napo, articulan acciones para actualizar los Planes de Ordenamiento Territorial PDOT .

La Secretaría Nacional de Planificación socializa el Plan de Desarrollo «Para el Nuevo Ecuador» 2024 – 2025, a 70 autoridades y delegados técnicos, de los 26 Gobiernos Autónomos Descentralizados de la Provincia. Además, presentó la Guía para la actualización de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

En el taller intervinieron delegados ministeriales de:

Gestión de Riesgos

MIDUVI

SOT

MAG

MAATE

MIES

INEC

Secretaría Ecuador Crece Sin Desnutrición Infantil

En el taller, se presentó información estadística, geográfica, demográfica, ejes transversales, programas y servicios, para que a través de la planificación local se pueda disminuir las brechas sociales, y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Napo.

#ElNuevoEcuador