Socialización del Plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana

En cumplimiento a las atribuciones y competencias del Ministerio de Gobierno, ejercer la Gobernabilidad y Política Pública se desarrolla la reunión convocada por la Ing. Marlene Cabrera, Gobernadora de la provincia de Napo, a los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provincial, Municipales y Juntas Parroquiales Rurales y Urbanos; Tenientes y Jefes Políticos.

Se realiza la Socialización del Plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana; y Metodología de Estructuración, Conformación y Activación del Cosejo de Seguridad Provincial, con lineamientos y directrices del ente rector de seguridad ciudadana, protección interna y orden público, oponentes Mgs. Milton Monge Alcocer e Ing. Walter Lazo delegados del Ministerio del Interior.