Unidad Educativa José Peláez se repotenció

El Gobierno del Ecuador a través del Distrito 15D01 del Ministerio de Educación, invirtió $ 272.000 en infraestructura y mantenimiento integral; aulas, cancha sintética de primer nivel, pintura entre otros, para la Unidad Educativa “José Peláez”, misma que beneficiará a 1500 estudiantes, desde inicial hasta los terceros años de bachillerato pertenecientes a las jornadas; matutina y vespertina, de esta importante institución educativa.

El acto inaugural, contó con la presencia de Carmen Masabanda, Gobernadora de Napo, Karina Villacreces, Coordinadora Zonal de Educación, Lenin Tapia, Director Distrital 15D01, autoridades del Cantón, de la Institución, personal docente, alumnado y padres de familia.

De esta manera, se ratifica el compromiso del Gobierno del Ecuador por brindar mejores condiciones para mejorar la educación en la provincia.

#NuestroTrabajoContinúa